miércoles, 30 de mayo de 2012

Dando continuidad a nuestro trabajo.

Hemos iniciado nuestro viaje a la aventura documental e investigadora.

Vamos comenzando nuestro curso... adelante!!!

Continuando con  la actividad 4, de nuestra primera unidad, vamos a consultar el Manual para redactar citas bibliográficas. Según norma ISO 690 y 690-2. (International Organization for Standardization), disponible en éste blog de la asignatura:

http://biblioteca.cucba.udg.mx/sites/default/files/docs/normas%20ISO690%20bibliografias.pdf

Copia la dirección y pégala en el buscador, este link puede quedar inhabilitado, les sugiero lo guarden en sus equipos una vez que lo consulten.

Continuamos

21 comentarios:

  1. No me queda muy clara la Actividad 4, ya que solicita ingresemos a esta página y de ahí revisar los textos referentes al registro de fuentes de información y en realidad yo no veo ni un título, solo un saludo del mes de mayo del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Que tal yo también tengo el mismo problema me manda a esta pagina. Saludos

    ResponderEliminar
  3. De igual forma, no logro encontrar el link de las lecturas recomendadas

    ResponderEliminar
  4. Chic@s esta en la parte de arriba

    http://www.cucba.udg.mx/biblioteca/pdf/normas%20ISO690%20bibliografias.pdf

    Lo pegan en la barra de busqueda, le dan enter y listo. Secarga el archivo pdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimados estudiantes

      Como les he recomendado, deben copiar la dirección y pegarla, Nina ya hizo el ejercicio y nos hace su recomendación, adelante, seguimos en plataforma.

      Saludos

      Eliminar
    2. hola maestra soy Gabriel Sánchez . yo no pude entrar copiando y pegando dicho link.

      Eliminar
  5. La página sugerida no está disponible miss.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sólo debes seleccionar la liga, copiar y pegar en la barra de direcciones. Si no está disponible intentalo con otro navegador. O más tarde, en ocasiones la internet está muuuy saturada.

    ResponderEliminar
  7. La liga funciona si esta activa y hasta se puede descargar el Manual en PDF.
    Saludos....

    ResponderEliminar
  8. Recibido; le envió la actividad entre hoy y mañana.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente si se puede descargar, Saludos!! a todos

    ResponderEliminar
  10. listo, ya descargado, muy útil la información, saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias, ya pude descargar el documento

    ResponderEliminar
  12. Gracias, descargado he impreso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS, LO ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR

    ResponderEliminar
  14. no puedo acceder a la bibliotecas ni a la información que puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. Hola hasta este momento no se puede descargar la liga, me aparece 404 ruta no encontrada. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ya ando por aquí, vamos a interactuar para la actividad 4. Me indica "ruta no encontrada".

    ResponderEliminar
  17. Me dice lo siguiente: 404 Ruta no encontrada
    José Alberto Rosales Rojas.
    Voy a usar los ejemplos de la guia. Saludos

    ResponderEliminar